La Audiencia Nacional (AN) determina que los cortes de luz o la caída de la red computan como trabajo en registro horario. Las empresas no pueden sancionar a los empleados que, durante el teletrabajo, sufran incidentes que les impidan desarrollar sus labores con normalidad, como puede ser una caída de internet o un corte de …

Registro horario: ¿Qué ocurre si al teletrabajador se le cae internet?Read More »

Recuerda que TODAS la empresas, independientemente del tamaño o sector, deben registrar la jornada de trabajo de sus empleados (Real Decreto 8/2019, de 8 de marzo de 2019) https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf El registro laboral tiene que ser diario y registrar el inicio y el final de la jornada. Las pausas de trabajo no han de ser necesariamente …

¿Eres una empresa de nueva creación?Read More »

Inspección de Trabajo ha preparado un ambicioso plan para 2021 destinado a elevar exponencialmente el cumplimiento de las normativas laborales. Para ello, Inspección de Trabajo anuncia el incremento de medios humanos y materiales. Las actuaciones de cara a 2021 se repartirán en cuatro grandes áreas:  prevención de riesgos para sancionar las infracciones de salud pública …

Registro horario, una de las 4 grandes áreas de Inspección de Trabajo en 2021Read More »

ATR Presencia te permite asignar un calendario laboral específico para cada trabajador, para un grupo, para toda la empresa… además podrás gestionar las vacaciones, planificar las ausencias e incidencias, recibir alertas… Nuestra aplicación tiene una funcionalidad “Calendario” donde en una pantalla puedes ver las diferentes jornadas laborales que puede tener un empleado en distintos colores, …

Crear el calendario laboral de manera fácil y visualRead More »