Inspección de Trabajo ha preparado un ambicioso plan para 2021 destinado a elevar exponencialmente el cumplimiento de las normativas laborales. Para ello, Inspección de Trabajo anuncia el incremento de medios humanos y materiales. Las actuaciones de cara a 2021 se repartirán en cuatro grandes áreas:  prevención de riesgos para sancionar las infracciones de salud pública …

Registro horario, una de las 4 grandes áreas de Inspección de Trabajo en 2021Read More »

ATR Presencia te permite asignar un calendario laboral específico para cada trabajador, para un grupo, para toda la empresa… además podrás gestionar las vacaciones, planificar las ausencias e incidencias, recibir alertas… Nuestra aplicación tiene una funcionalidad “Calendario” donde en una pantalla puedes ver las diferentes jornadas laborales que puede tener un empleado en distintos colores, …

Crear el calendario laboral de manera fácil y visualRead More »

La justicia valida el despido de un albañil que falseaba su registro horario para irse al bar. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León ha confirmado el despido disciplinario de un albañil que fue pillado hasta en siete jornadas laborales realizando visitas al bar. Unos descansos que, sin embargo, no reflejaba en sus partes …

Falsear el registro horario es causa de despidoRead More »